miércoles, 10 de abril de 2013

Fotos (1) XI Congreso Sacpa Almería


El blog de Paliativos Andalucía te ofrece algunas fotos de la primera jornada del XI Congreso de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos (SACPA).  Haciendo click en ellas puedes descargarlas en alta resolución y formato panorámico.  Más fotos...

XI Congreso de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos en Almería

ALMERÍA.- La Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos (SACPA) ha inaugurado esta tarde su XI Congreso en Almería, que lleva por título ‘Desde nuestros orígenes hacia el futuro: progresamos integrando’. El encargado de abrir el congreso, que se desarrollará en el Hotel AC de Almería hasta el viernes día 12, ha sido el delegado provincial de la Consejería de Salud y Bienestar Social, Alfredo Valdivia. El delegado territorial de Salud de la Junta de Andalucía ha destacado la labor que desempeñan los profesionales que trabajan en la Unidad de Cuidados Paliativos que, en su opinión, hacen “gala de una sensibilidad extraordinaria” con un colectivo “vulnerable”.

A la inauguración también han asistido la presidenta de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos (SACPA), Carmen Francisco, la gerente del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, Francisca Antón; la presidenta del Colegio de Enfermería, Mari Carmen del Pozo, el presidente del Colegio de Médicos y del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Francisco Martínez Amo, y el presidente del Colegio de Psicólogos de Almería, Alfonso Ibáñez.